La Selección

Maynor Figueroa se une a la selección de Honduras, a falta de los del Dynamo

El zaguero ya se puso a las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien todo apunta no contará con el volante Roger Espinoza, ausente por lesión.

2017-06-05

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, ya se puso a la disposición del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, quien desde esta misma tarde contará con el tridente del Houston Dynamo que integran Romell Quioto, Alberth Elis y Boniek García.

Las labores de estiramiento supervisadas minuciosamente por Pinto, fue el inicio de una intensa sesión preparatoria que se desarrolló con 21 elementos y se engrosará a 24 este día.

DE ÚLTIMA HORA ROGER ESPINOZA NO JUGARÁ CON HONDURAS ANTE MÉXICO Y PANAMÁ

Con la llegada de Figueroa, el estratega cafetero ya perfila el esquema que usará contra los aztecas en defensa, siendo el más posible la línea de cinco comandada por él mismo.

Honduras trabajará a doble horario este día para aprovechar la llegada de Quioto, Elis y Boniek, haciéndolo solo por la mañana entre martes y miércoles, ya con plantel completo.

Foto: Diez



Pinto pendiente de la salud de Quioto
Una de las situaciones que Jorge Luis Pinto mirará con lupa será el estado físico del delantero del Houston Dynamo Romell Quioto, quien por dolencias no ha sido de la partida con los tejanos en la MLS. Elis y Boniek sí participaron en la derrota 1-0 ante el Seattle Sounders.

La Selección, que se mide a México el jueves a las 8:00 de la noche (hora hondureña), ya reporta tres bajas con la de Roger Espinoza, quien ayer se unió a los previamente conocidos Andy Najar y Anthony 'Choco' Lozano.