'Nunca dije que era una revancha, es un partido de preparación, no sé de qué revancha me hablan, sabíamos que era un juego para saber como estaban preparados ellos y nosotros. Se mostró bien el equipo', expuso Miguel Herrera.
Y agregó: 'El equipo se comportó muy bien dentro de la cancha y tuvo una gran actitud. Sabíamos que la intensidad de ellos iba a ser así. También que iban a dar golpes desde la primera pelota, pero nosotros hicimos un gran juego'.
El entrenador mexicano también destacó el rendimiento que tienen las selecciones centroamericanas en la actualidad.
'Los equipos de Centroamérica cada día son mas fuertes, ya no solo son México y Estados Unidos en el área, Honduras tiene su estilo y forma, lo mismo que Panamá y Costa Rica. La zona de Concacaf ha crecido mucho', siguió diciendo Herrera.