'Sentimos que fuimos mejores que Honduras. Se nos escaparon dos puntos, pero está la revancha el martes y tenemos que ir a ganar a Honduras, inició contando el atacante del Zira de Azerbaiyán en declaraciones a El Gráfico.
Bonilla reconoce que el duelo en San Pedro Sula será más complicado porque enfrentarán a una Bicolor obligada a sumar de a tres.
'Yo creo que los hondureños tienen menos margen de error porque están abajo de nosotros, ellos tienen que salir a buscar el partido, pero nosotros estamos conscientes que hicimos un gran partido y nos sentimos mejor que ellos'.
Y agregó: 'Honduras tiene buenos futbolistas que han jugado Champions League y primeras ligas de Europa, pero están pasando por un mal momento y tenemos que aprovechar'.
El ariete de 25 años recordó el tanto de cabeza convertido el viernes en San Salvador.
'Uno siempre tiene que estar pendiente de que si falla una oportunidad, puede venir la otra y así fue. Hasta que pite el árbitro siempre hay oportunidad para meter gol y pudimos empatar con un gol mío. El grupo trabajó fuerte, corrió y nos matamos en la cancha, no merecíamos perder y el 2-2 fue injusto', cerró.