¡Ya es oficial! Se confirma la séptima baja de la Selección de Honduras, dirigida por Reinaldo Rueda, previo a los dos duelos clasificatorios por un boleto a la Copa Oro 2025.
La Bicolor tendrá que enfrentar a Bermudas en una llave de ida y vuelta. Cabe mencionar que la ‘H’ viene de caer ante Guatemala 2-1 el pasado domingo, y este día se ha hecho oficial otra mala noticia.
Y es que, tal como lo adelantó Diario DIEZ, el futbolista hondureño Rigoberto Rivas, que milita en el Kocaelispor de la segunda división de Turquía, sufrió una grave lesión. Este martes se confirmó luego de que se le realizara una resonancia magnética.
Rivas salió por lesión al minuto 16’ de la primera parte en el encuentro en el que el Kocaelispor igualó 1-1 ante el Karagumruk por la fecha 30 de la liga turca. En su salida, se quejaba mucho de un dolor el catracho.

Según los resultados de la resonancia, el extremo de 26 años sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, lo que lo deja fuera de la convocatoria y no podrá estar ante Bermudas.
Con esta lesión , la Selección de Honduras sufre su séptima baja: Antony Lozano, Joseph Rosales y Bryan Acosta, los tres legionarios, sumándose David Ruiz que se lesionó en el juego del Inter Miami de Messi por Champions de Concacaf. Por Liga Nacional de Honduras se ausentó Edwin Rodríguez, lesionado desde diciembre.
Otras de las bajas que sumó la escuadra catracha fue la de Alexy Vega, jugador del Marathón, que por extraviar su pasaporte quedó al margen de la delegación de la Selección de Honduras por Estados Unidos y Bermudas, sumando en total siete jugadores fuera.
