La Selección

Omar Elvir se ilusiona previo al duelo amistoso ante Argentina y enfrentar a Messi: “Es una bendición y compromiso”

El jugador de los Potros de Olancho sigue contando con la confianza de Diego Vázquez y ahora se motiva para este duelo ante Argentina.

2022-09-05

El sueño de poder ser parte del partido amistosos ante la selección de Argentina se apodera de los jugadores hondureños que están participando de este microciclo en Siguatepeque.

Omar Elvir es uno de los integrantes de la Bicolor que tiene la confianza de Diego Vázquez y es uno de los que se muestran contentos por vestir los colores de la H. “Como todo hondureño y jugador profesional estar aquí genera orgullo y es un privilegio”.

Diego Vázquez confirma los futbolistas legionarios bloqueados para los amistosos ante Argentina y Guatemala

El duelo ante la albiceleste se convierte en una motivación extra para los futbolistas hondureños y Elvir es uno de ellos.

“Estar a las puertas de un amistoso ante una potencia genera mucha expectativa, compromiso total y hay que aprovecharlo para dejar buenas expectativas”.

Hablar de este duelo ante Argentina es traer a la mente a jugadores de talla mundial y una de las figuras más grandes del planeta tierra.

“Si nos toca estar enfrentando a jugadores de la talla de Lionel Messi, Di María y toda la selección de Argentina, ya sea jugando o no, el estar con la H es una bendición y compromiso”.

Y añadió: “Uno como profesional trabaja para estar en juegos como esos. Espero, si estamos en el listado, llegar lo mejor posible”.

El jugador hondureño reconoció el potencial que tiene la selección argentina. “Sabemos lo que representa Argentina a nivel mundial. Las expectativas son hacer un gran juego y seguir creciendo profesionalmente ya que nos dan ese plus para enfrentar esas selecciones de gran talla”.

Su nivel en Potros: “El fútbol es de rendimiento y si estamos aquí es porque hemos hecho bien las cosas. Estar aquí es una bendición y compromiso”.

Eliminatorias CONCACAF