La Selección

Orental Bodden, el musico de la Selección Sub-20 de Honduras

El delantero del Marathón es sin duda alguna el jugador que más alegría da en la Bicolor en tierras oceánicas.

    2015-06-02

    El delantero de la Selección Sub-20 de Honduras, Orental Bodden, tiene una gran talento fuera de las canchas de fútbol, el joven jugador de la Bicolor dedica mucho tiempo a la música.

    'La música me gusta mucho, es mi pasatiempo en los momentos libres que estoy, siempre me gusta cantar hip hop de Estados Unidos y Nueva York algo por el estilo', dijo Oriental Bodden.

    El delantero del Marathón no pasa solo cantando tambié n tiene a un gran amigo en la Selección Sub-20 que le ayuda a cantar y con el cual hacen un dúo.

    'La música siempre me ha gustado desde mi niñez, en el colegio también cantaba mucho, aquí en la Selección el compañero Carlos Móncada es el que siempre le gusta acompañarme en la música y es mi amigo fiel', indicó Bodden.

    Y agregó: ' Con Móncada somos los que llevamos la alegría al grupo de la Selección, lo que más me gusta de la música es que me tranquiliza, me pone a pensar y reflexionar'.

    El jugador hondureño no descarta crear su propia canción en un futuro, pero por ahora se dedica profundamente al fútbol y en hacer un gran Mundial con la Bicolor en Nueva Zelanda.

    'Todavía no tengo mi propia canción, es algo que tiene que surgir de una inspiración y espero no muy lejos poder hacerla', cerró Oriental Bodden.