La Selección

Pinto: 'Tenemos que meterle ritmo, dinámica y no perder la cabeza ante El Salvador'

El entrenador resaltó que habrá cambios en el 11 titular del duelo del martes.

2016-03-28

Un día antes de enfrentar el duelo de vida o muerte frente a El Salvador, el entrenador Jorge Luis Pinto le solicita a la afición que llegue al estadio porque necesitar del calor del público para el duelo que deben ganar o ganar.

'Yo no he perdido la paciencia, eso no, cometimos errores de concentración, yo dirigí pleno, me golpeó el resultado', contó el estratega.

Y agrega que este duelo solo piensan en ganar o ganar: 'Tenemos que meterle ritmo, dinámica y no perder la cabeza ante El Salvador'.

Rambo de León: 'No dije no apoyen la Selección, no estoy dolido ni resentido'

'Visualizo un partido sin locuras, necesitamos ganarlo, no tenemos que perder la cabeza. En la tranquilidad hemos trabajado, nosotros lo que menos queremos es meternos atrás'.

Destacó que 'no he perdido la paciencia en ningún partido' y en el duelo del Cuscatlán 'cometimos errores de concentración'.

Foto: Diez

Apuntó que 'no es un retroceso' desde el momento que llegó a dirigir a Honduras y 'piensa en El Salvador'

Pinto resaltó que en diferentes momentos del partido toca defender y atacar, para los últimos minutos del duelo 2-2 intentó mantener la ventaja, pero no resultó.

'También debemos sabernos defender y uno debe asegurar los partidos, cerrar, es clave, luego un descuido en ese gol', contó. Y mencionó: 'Eso tiene el fútbol que da oportunidades y la tenemos mañana'.

ESTAS SON LAS 10 CLAVES PARA VENCER A EL SALVADOR, SEGÚN PINTO

Consultado sobre el futuro luego de su compromiso de este martes ante El Salvador: 'El futuro mío lo defino de frente, ¿qué quieren que les diga?, que me voy o me quedo, yo estoy pensando en El Salvador'.

Espera que al estadio Olímpico los aficionados lleguen en una excelente cantidad: 'Invito a la afición que nos acompañe, necesitamos el calor, los jugadores lo quieren sentir. Brinden positivismo y seguridad al grupo, necesitamos que la afición nos acompañe'.