Rulli fue muy criticado por la prensa de su país, pero el 'Vasco' Olarticoechea le dio confianza y volvió a ser titular contra Argelia, teniendo una regular actuación.
TABLA DE POSICIONES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Ahora va contra Honduras, un quipo que lo tiene de alguna manera preocupado por el potencial que ha mostrado el equipo catracho durante el campeonato.
El guardameta argentino y de la Real Sociedad de España, vive con tensión la previo a este definitivo partido, en el se juegan todo en busca del pase a los cuartos de final.
'En el pasado Argentina ganaba con la camiseta, pero ahora no, el fútbol mejoró, todos los equipos son duros. El miércoles tenemos una final contra Honduras donde solo nos vale el triunfo', dijo el portero.
TÉCNICO DE ARGENTINA: 'HONDURAS ES UN EQUIPO BIEN TRABAJADO'
Los jugadores de la albiceleste tienen claro que si caen ante Honduras será un fracaso rotundo para ellos. 'Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir una medalla. Es por eso que buscaremos el triunfo contra Honduras para seguir avanzando.
De Honduras tiene una idea muy concisa y aunque antes del torneo no se lo imaginaron así, Rulli dice que: 'Es un rival duro, lo vimos contra Argelia y Portugal, hacen las cosas muy bien en lo táctico y tiene delanteros muy fuertes. Ahora lo que nos queda en este par de días es detectar sus debilidades para poder hacerles daño'.
LA DESVENTAJA PUEDE PESAR
Honduras necesita un empate para avanzar a cuartos de final y dejar en el camino a la poderosa Argentina, por lo que sus futbolistas están conscientes de tremenda presión.
'Cuando perdés el primer partido como nos pasó a nosotros, sabés que los próximos dos los debes ganar sí o sí. Y más ahora que sabemos que tenemos un gol abajo que Honduras, significa que debemos triunfar de cualquier manera, no nos sirve el empate', expresó.
Y agregó: 'La situación en el torneo se dio de esta manera, lo aceptamos, lo asumimos y lo que queremos es pasar de fase'.
Rulli ya visualiza el tipo de juego que deben enfrentar a Honduras el miércoles en el Mané Garrincha. 'En estos partidos juega mucho más que la jerarquía, son las ganas, la actitud, son partidos muy trabajados y estudiados, seguro que ganará el que lo merezca', advirtió el cipote, ex jugador de Estudiantes de la Plata.