La Selección

'México y Estados Unidos van a estar en los Olímpicos de Tokio, son superiores a Canadá y Honduras'

José Ramón Fernández, reconocido periodista mexicano de ESPN, ha asegurado que México y USA serán los clasificados a los Olímpicos.

2021-03-27

Para José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en todo México, todo está claro en las semifinales del Preolímpico de Concacaf. El panelista de ESPN asegura que tanto México y Estados Unidos pasarán la lleva fácilmente ante Canadá y Honduras, respectivamente.

El cronista deportivo que hace pareja en los programas con el también polémico David Faitelson, se basa en el argumento simple de decir que 'son superiores', por lo que ya pone en la justa olímpica a mexicanos y estadounidenses.

'El partido clave es el fin semana, México y Estados Unidos van a estar en los Olímpicos de Tokio, son superiores a cualquiera del otro grupo, Canadá y Honduras, me parece que completos son superiores, me ha sorprendido mucho el bajo nivel de JJ Macías', dijo el comunicador de ESPN.

Cabe destacar que esa declaración lo dio finalizado el duelo que la escuadra azteca derrotó 1-0 a su similar de Estados Unidos, pero luego de la igualdad entre Honduras y Canadá, el discurso no lo cambió. En redes sociales volvió a reafirmar quiénes serán, para él, los clasificados a la final del Preolímpico y por ende a los Juegos Olímpicos.

Eliminatorias CONCACAF