La Selección

La Sub-23 de Honduras comenzó su preparación para el decisivo partido ante Estado Unidos

La Selección de Honduras ya puso en marcha su preparación para el juego ante Estados Unidos el domingo por el boleto el pase la final del Preolímpico y el boleto a las Olimpiadas de Tokio.

2021-03-26

Luego del empate 1-1 ante Canadá donde confirmó el boleto a semifinales, la Selección Sub-23 de Honduras puso en marcha su preparación para el decisivo duelo ante Estados Unidos por el boleto a las Olimpiadas de Tokio.

La Bicolor realizó este viernes por la mañana trabajos de reacondicionamiento para recuperar a sus piezas.

Por la tarde el representativo hondureño hizo gimnasio en el hotel para recargar baterías de cara al juego más importante.

El técnico Miguel Falero pierde para este duelo al volante de contención Kervin Arriaga por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Diez

Entre las opciones para sustituir al mediocampista del Marathón se encuentran Jonathan Núñez, quien jugó ante Haití y El Salvador, y Joseph Rosales, quien ingresó en los últimos minutos ante los canadienses.

Edwin Rodríguez salió con un golpe, pero dijo tras el juego de este jueves que no fue nada de peligro y realizó trabajos especiales.

Foto: Diez

Otra buena noticia es que el domingo el estratega uruguayo ya podrá contar con Douglas Martínez, quien no vio acción este jueves por problemas musculares.

Honduras con números positivos ante los estadounidenses

Honduras en preolímpicos suma dos triunfos al hilo ante la escuadra norteamericana; 2-0 en la edición de 2015 y 1-0 en la final del 2008 con gol de Georgie Welcome.

La última derrota catracha ante lo estadounidenses fue el 1-0 del 15 de marzo de 2008 con gol de Eddie Gaven de penal al 90+5.

Eliminatorias CONCACAF