De acuerdo a lo que informa el diario deportivo EL GRÁFICO de El Salvador, la Federación de Fútbol de ese país estudia la posibilidad de bajarle el precio a las entradas, como decimos en Honduras, rematarlos para que los aficionados lleguen a presenciar el juego ya que al igual que Honduras, se juegan la vida en la eliminatoria rumbo a Rusia.
'De acuerdo a una fuente de la entidad rectora del balompié local, los precios de 60, 40, 30, 20 y 10 dólares tendrán una reducción, con el fin de que los aficionados lleguen en mayor número y apoyen a la azul'. informó en su portal de internet el diario EL GRÁFICO.
El periódico salvadoreño comentó además que la fuente que les brindó la noticia apuntó que en las próximas horas se confirmaría esta información que ha generaría buena expectativas entre los hinchas de ambas selecciones.
En total son 27,880 los boletos que se han puesto a disposición de los aficionados para este choque, que será el tercero de la actual fase de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.