La Selección de Honduras completó este martes su segunda sesión de entrenamientos en Siguatepeque de cara al cierre del octagonal de Concacaf.
En la “H” se respira un gran ambiente. Los jugadores se vieron sonriendo y disfrutando de las labores con balón y tácticas en la grama sintética de la cancha “Chelato Uclés”.
Para ese microciclo que concluirá el día jueves 17 de marzo, el técnico Hernán “Bolillo” Gómez convocó a 25 jugadores del torneo doméstico que será la base para la última triple fecha eliminatoria.
Honduras ya quedó fuera de la justa mundialista, por lo que Gómez ha comenzado a ver nuevas caras pensando en el proyecto para a Copa del Mundo de 2026.
Entre las novedades en esa lista figuran Carlos Argueta y Roger Sander del Vida, Cristian Sacaza y Selvin Guevara del Honduras Progreso y Gerson Chávez de Real España.
Además de Jonathan Núñez de Motagua, Marvin “La Flecha” Bernárdez y Júnior Lacayo, quienes viven un buen momento en el Clausura.
La Bicolor enfrentará a Panamá, México y Jamaica el 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente en este cierre del octagonal final rumbo a Qatar 2022.
El objetivo es hacer un cierre digno sumando puntos para evitar una caída en el ranking de la FIFA.