La Selección

¡Con rostros nuevos! Selección de Honduras inició microciclo pensando en el cierre de la eliminatoria

Hernán “Bolillo” Gómez tiene nuevos integrantes que quieren ganarse un puesto de cara a los siguientes compromisos eliminatorios.

2022-03-14

La Selección de Honduras que comanda el técnico Hernán “Bolillo” Gómez, comenzó los trabajos en su primer día de microciclo y estarán hasta el 17 de marzo en Siguatepeque, donde se piensa en el cierre del octagonal de Concacaf.

El timonel cafetero contó con la presencia de los 25 jugadores del ámbito local, donde se busca tener una base local y pensar en la próxima eliminatoria.

La nómina cuenta con futbolistas que se estrenan: Carlos Argueta del Vida y Roger Sander del Vida, Cristian Sacaza y Selvin Guevara de Honduras Progreso, Gerson Chávez de Real España y Jonathan Núñez de Motagua, quienes recibieron su primer llamado a la “H” absoluta.

Otros que vistieron por primera vez la camisa de la H son: Marvin “La Flecha” Bernárdez del Vida, Yeison Mejía, Ángel Tejeda, Edwin Solano y a Júnior Lacayo.

La H busca cerrar con dignidad el cierre de la eliminatoria, donde enfrentará a Panamá, México y Estados Unidos el 24, 27 y 30 de marzo respectivamente.

La Bicolor cumplirá lo que resta de la eliminatoria sin esperanzas de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero con la obligación de sumar para no seguir cayendo en picada en el ranking FIFA.

¡Con rostros nuevos! Selección de Honduras inició microciclo pensando en el cierre de la eliminatoria

LA LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS

Luis López (Real España)

Edrick Menjívar (Olimpia)

Roberto López (Vida)

DEFENSAS

Denil Maldonado (Motagua)

Franklin Flores (Real España)

Marcelo Santos (Motagua)

Allans Vargas (Marathón)

Getsel Montes (Real España)

Marcelo Pereira (Motagua)

Wesly Decas (Motagua)

Carlos Argueta (Vida)

VOLANTES

Juan Delgado (Motagua)

Edwin Rodríguez (Olimpia)

Jorge Álvarez (Olimpia)

Roger Sander (Vida)

Cristian Sacaza (Honduras Progreso)

Gerson Chávez (Real España)

Marvin Bernárdez (Vida)

Jonathan Núñez (Motagua)

Selvin Guevara (Honduras Progreso)

Jack-Jean Baptiste (UPNFM)

DELANTEROS

Yeison Mejía (Real España)

Ángel Tejeda (Motagua)

Júnior Lacayo (Real España)

Edwin Solano (Marathón)