'Es la cosa más dura que pude hacer, pero físicamente todavía no estoy a mi mejor momento. Tengo que mejorar ', dijo Espinoza en entrevista al sitio web del club kansascity.com.
Roger ya jugó con la Bicolor en dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y confirma que rechazó la oportunidad de estar en el torneo que se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio.
'La razón por la que he estado en la Selección en el pasado es por mi condición física aquí en el Sporting. Así que debo volver a mis viejos días, tengo que trabajar duro aquí, porque todavía no he alcanzado mi pico todavía ', agregó.
Espinoza dijo que ha estado luchando contra las dolencias físicas desde su participación en la Copa del Mundo de 2014.
'Creo que acabo de retomar un poco mi juego. Puse todo mi esfuerzo en todo lo que hago, estoy ahora recuperándome de todo eso'.
QUIERE AYUDAR AL EQUIPO EN ESTE MOMENTO
Espinoza sigue siendo elegible para octavos de final de la Copa de Oro, pero dijo que no tiene planes de unirse en esa instancia tampoco.
'Al final del día, uno juega para su Selección por amor. Pero el equipo que me ha dado las oportunidades es Kansas City. Han siempre me han apoyado en mi carrera. Creo que es adecuado ayudarlos y cuando llegue el momento, si se me permite volver (a la Selección de Honduras), no habría ningún problema', cerró.