La Selección

Romell Quioto, a pesar de su lesión, se reportará a la concentración de la Selección de Honduras

El atacante del CF Montréal de Canadá, viajará a Honduras para ser evaluado por el cuerpo médico de la 'H'.

2021-10-03

Romell Quioto dio la mala noticia ayer luego de haber anotado doblete con el CF Montréal de Canadá en la MLS. El jugador escribió un sentido mensaje en sus redes sociales informando que había vuelto a recaer de su lesión.

VIDEO: Mirá los dos goles que marcó al Atlanta United el hondureño Romell Quioto

El jugador hondureño fue titular en el encuentro contra el Atlanta United, pero tras marcar el doblete a los 50 y 55 minutos, tuvo que salir del campo por una molestia muscular de la cual se había venido recuperando poco a poco.

'Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios, lo dejo todo en tus manos', publicó el 'Romántico' en su Instagram.

No obstante, el delantero catracho de 30 años, Romell Quioto, estará viajando a Honduras a pesar de estar lesionado y así ponerse en régimen de selección y ser evaluado por el cuerpo médico del combinado nacional.

Quioto viene siendo uno de los mejores legionarios del momento. Contabiliza ocho goles en 18 juegos con el CF Montréal y había recuperado su forma física, pues recordemos que se había lesionado durante la Copa Oro y su recuperación se dio justo antes de la fecha eliminatoria de septiembre, donde no llegó en buen tono físico.

Siendo así, Honduras pierde a una pieza más que clave para su triple fecha FIFA de de este mes, donde jugaremos ante Costa Rica de local el 7, luego visitamos a México el 10 y cerramos jugando en el Olímpico ante Jamaica el 13 del mismo mes de octubre.

Eliminatorias CONCACAF