Su misión y responsabilidad no es nada fácil, en ese puesto han pasado figuras como Eduardo Bennett, Carlos Pavón, David Suazo, Carlo Costly y Jerry Bengtson, que le tocará esperar oportunidad en la banca.
“Es un gran reto, pero esto no se trata de ocupar el puesto de nadie, esto se trata de ayudar a nuestra Selección a salir adelante', comenzó diciendo.
“Rubigol” habla de hacer feliz a toda una nación, su motivación está a mil y espera ratificarlo mañana en la cancha del BC Place.
“Sabemos que todo un país estará pendiente de nosotros. No hay excusas, vamos con todo y a hacer lo posible por llevarnos los tres puntos”, menciona el atacante cuando le consultan sobre la cancha sintética.
Rubilio es claro y asegura que Honduras no viene a especular a Canadá, no buscan en el empate, sino salir victoriosos de Vancouver.
“Venimos con la mentalidad de sacar los tres puntos y darle una alegría a toda la afición de Honduras”, recalcó.
El ex del Vida y Motagua se siente afortunado de aparecer en el 11 titular. “Es algo muy lindo, hay otros compañeros que también están preparados pero el profe debía decidirse por 11 y ahí estamos”.