La Selección

Said Martínez entre los cinco árbitros locales que dirigirán en el Premundial Sub-20 en Honduras

Said Martínez, Selvin Brown, Shirley Perelló, Walter López, y como árbitro VAR Melissa Pastrana, son parte de la representación de Honduras en el Premundial Sub-20

2022-06-18

SAN PEDRO SULA. Toda competición oficial que se desarrolle en la región será de mucho beneficio para el árbitro central Said Martínez, quien busca estar a tono previo a viajar al Mundial de Qatar.

Horas antes del duelo de esta noche entre Honduras y Antigua y Barbuda en el Premundial sub-20 se confirma quiénes estarán representando al país en esta competición, ellos son los centrales Said Martínez y Selvin Brown y como asistentes destacarán Shirley Perelló y Walter López; entre ellos también Melissa Pastrana, como árbitro VAR.

Y es que a cinco meses del mundial de Qatar, es clave para Honduras que el central Said Martínez, quien nos representará, esté bajo un alto régimen de competencia ante el monitoreo de FIFA.

“Ahora viene un monitoreo en lo físico y médico en diferentes partes, como entrenamientos, esperar cursos y de esa manera estar bien”, declaraba días atrás el matemático.

Said viene de una prueba física desarrollada en Paraguay, ahora busca más preparación para continuar a tono porque FIFA es estricta y quiere que sus atletas lleguen de la mejor manera.

El viaje de Said Martínez a la Copa del Mundo será faltando 15 o 20 días antes que de inicio la fiesta y la idea de Fenafuth es que él trabaje a alto nivel, como en los juegos de la Liga Nacional y otros torneos oficiales previos.

Eliminatorias CONCACAF