La Selección

Salomón Nazar responde a los halagos de Andy Najar sobre la idea de verlo en el banquillo de la Selección de Honduras

El timonel agradeció las valoraciones de Andy Najar y se mostró positivo en que un entrenador hondureño pueda volver a ocupar el banquillo.

2022-01-25

Salomón Nazar, hoy entrenador del Club Deportivo Victoria de la Primera División de la Liga Nacional de Honduras, respondió a las palabras del destacado legionario hondureño en referencia a su deseo de verlo en el banquillo de la Selección de Honduras.

Resulta que después del triunfo 4-1 de los jaibos ante Real España en la jornada 1 del Clausura, la periodista Erika Williams realizó una publicación en Twitter destacando el resultado y fue allí donde apareció Najar con un comentario contundente dando su punto de vista.

“Él tenía que haber sido el entrenador de la H”, escribió el futbolista del DC United de la Major League Soccer (MLS).

Comentario de Andy Najar en Twitter.

Te puede interesar: Alberth Elis y Alfredo Mejía ya entrenan con Honduras, pero “Bolillo” Gómez aún no cuenta con plantel completo previo a juego contra Canadá

La reacción de Nazar finalmente llegó con signos de sentirse halagado por sus palabras, además reconoció que es tiempo que un entrenador hondureño tenga la oportunidad.

“Agradezco los conceptos del joven; y que tal vez más adelante tengamos la oportunidad, -lo hablo como entrenador hondureño- que en algún momento se tome a uno, no lo digo por mi persona, sino por el resto de mis compañeros que son muy buenos y que merecen una oportunidad”, contestó este martes en conferencia de prensa.

Ver: Salomón Nazar en buen comienzo el Victoria: “Les dije a los jugadores que han estado hablando bien del equipo, pero que eso no nos haga perder el piso”

Los malos resultados de la Bicolor, obligaron a la Fenafuth a despedir a Fabián Coito y en su momento, Salomón Nazar sonó como uno de los candidatos nacionales para tomar el mando, sin embargo, finalmente fue contrato el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Andy Najar no ha vuelto a recibir un llamado de Honduras después de la salida de Coito en los juegos próximos que dirigió Hernán Gómez contra Panamá y Costa Rica.

Eliminatorias CONCACAF