La Selección

¿Se equivocó Fenafuth en no renovar a Diego Vázquez antes que fichara por el Municipal de Guatemala?

El entrenador argentino dirigió por tres partidos a Honduras y al finalizar su corto contrato

2022-06-14

Diego Vázquez ha sido oficializado como nuevo entrenador del Municipal de Guatemala un día después que haya derrotado a Canadá con la Selección de Honduras en la tercera jornada del Grupo C de la Liga A.

El argentino decidió aceptar el ofrecimiento debido a que la Federación de Fútbol y la Comisión de Selecciones de Honduras le ofreció un contrato únicamente por tres partidos por lo que su futuro quedaba en el aire después del juego ante los canadienses.

Antes de eso, Diego ha preferido optar una oferta real y concreta como la del Municipal de Guatemala quien busca destronar su más enconado rival, Comunicaciones, que actualmente es el campeón del fútbol chapín.

Ahora Fenafuth y la Comisión inician la búsqueda de un seleccionado para el proceso mundialista rumbo a Estados Unidos 2026, pero ya en septiembre hay dos partidos amistosos en los cuales deberá haber un seleccionador nombrado.

Oficialmente el próximo compromiso de la H será siempre en Liga de Naciones ante Canadá de visita el mes de marzo de 2023.

Eliminatorias CONCACAF