Ya solo espera el partido. Honduras ya está en Jamaica y se declaró lista para afrontar la última prueba previo a su clasificación al mundial de Brasil 2014.
A eso de las 10:25 de la noche, hora de Jamaica, 9:25, de Honduras, el conjunto catracho arribó al Aeropuerto Norman Manley y en el rostro de los futbolistas se denotaba cansancio, pero a la vez optimismo de conseguir el objetivo.
Un dato curioso que llamó la atención del arribo catracho es que trajeron consigo 400 litros de agua, para evitar ingerir la que se distribuye en la actualidad en suelo caribeño, eso con el objetivo de evitar alguna posible intoxicación.
SÍ SE PUEDE
Ante la mirada de los diversos medios de comunicación que cubrieron el arribo de la bicolor, entre ellos Televisa, los integrantes del equipo de Suárez fue el emotivo mensaje 'La unidad es nuestra fuerza', que lucieron todos en la parte trasera de sus camisetas.
Lo primero que hicieron los seleccionados fue recibir las llaves de sus habitaciones, tras desempacar bajaron a uno de los salones del Hotel Pegasus de Kingston, donde se hospedan, para cenar y luego ir a descansar.
Este lunes a las cuatro de la tarde realizarán el reconocimiento oficial del Estadio Nacional y el DT afinará los últimos detalles estratégicos para afrontar el decisivo encuentro.