La Selección

Este es el calendario que le resta a la selección de Honduras en la octagonal de Concacaf

A la selección de Honduras le restan cinco partidos en la octagonal de Concacaf, la escuadra Bicolor aún no conoce la victoria en nueve jornadas.

2022-01-28

El calvario todavía no llega a su fin, a la selección de Honduras le restan cinco partidos en la octagonal de la Concacaf para que se termine la nefasta Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

La Bicolor ya no tiene ninguna chance de estar en la Copa del Mundo y en las próximas fechas enfrentará a El Salvador, Estados Unidos, Panamá, México y cierra contra Jamaica.

La reacción de Carlo Costly tras la nueva debacle de Honduras

Honduras viene de caer 0-2 contra Canadá en el estadio Olímpico y sumó su sexta derrota en la octagonal. La “H” no conoce la victoria y solo ha rescatado tres empates en lo que va de clasificación.

El domingo 30 de enero recibe a El Salvador de local y buscará por lo menos igualarlos en puntos (seis) en la tabla de posiciones.

Cierra esta primera fecha FIFA de 2022 contra Estados Unidos. La Bicolor visitará el frío Allianz Field en Minnesota con la tarea de sacar un resultado positivo.

“Me queda difícil hablar bien de Honduras después de no ganar en partidos seguidos”

Para marzo, Honduras primero jugará fuera contra Panamá, cerrará la Eliminatoria en casa vs México y su último cotejo lo disputará en Kingston ante Jamaica.

LO QUE LE RESTA A HONDURAS EN LA OCTAGONAL

Honduras vs El Salvador (domingo 30 de enero/6:05 P.M)
Estados Unidos vs Honduras (miércoles 02 de febrero/6:30 P.M)
Panamá vs Honduras (24 de marzo)
Honduras vs México (27 de marzo)
Jamaica vs Honduras (30 de marzo)

Eliminatorias CONCACAF