La Selección

Edwin Rodríguez se desahoga tras la derrota ante Canadá: “En este momento la estamos pasando muy mal”

El volante de la Selección de Honduras lamentó la situación que se está viviendo en la presente eliminatoria rumbo a Qatar.

2022-01-27

La Selección de Honduras sufrió una nueva derrota en la presente eliminatoria y la pesadilla que viven los futbolistas no la pueden ocultar.

Edwin Rodríguez, volante de la bicolor fue muy sincero y al final del encuentro no pudo esconder la dura realidad que se está viviendo en el interior de la H.

“Siento que no nos sale nada ahorita, en este momento estamos la pasando muy mal. Tuvimos opciones para concretar con remates al portero y al poste. Pasa en el fútbol ellos (Canadá) llegaron dos veces y las dos te concreta”.

Y agregó: “Es difícil porque nosotros queremos ganar siempre y dar lo mejor aquellos que siempre nos vienen apoyar. Lo intentamos, corrimos pero las cosas no nos salen”.

También considera que esta situación incómoda que se está viviendo en la presente eliminatoria no es la realidad de nuestro país.

“Honduras no merece estar en el lugar que está, lo demostramos en muchos partidos que lo hemos disfrutado, pero se nos va de las manos. Empezamos bien la eliminatoria, empatando en Canadá y perdemos acá”.

Analizando un poco el partido ante Canadá. “Dejamos escapar oportunidades importantes, pero es fútbol y toca agradecer a la gente que nos vino apoyar en los momentos no tan buenos, pero le daremos vuelta a la página y seguiremos trabajando”.

Y previo a duelo ante El Salvador indicó que quieren lograr los primeros tres puntos. “Entrega de la Selección, vamos a salir con la mentalidad de ganar, vienen cosas por delante y ahora toca seguir trabajando”.

Eliminatorias CONCACAF