La Selección

La reacción de Carlo Costly tras la nueva debacle de Honduras: ‘‘¿Qué estaremos pagando, Dios mío?

El exseleccionado nacional no pudo ocultar su frustración después de la nueva derrota de la ‘H’ en el estadio Olímpico.

2022-01-28

La Selección de Honduras no levanta. De la mano del ‘Bolillo’ Gómez, la Bicolor volvió a caer en el Estadio Olímpico y esta vez contra Canadá para exhibir la peor racha de su historia en eliminatorias mundialistas.

Honduras se acerca a la marca más negativa de su historia

Luego de nueve jornadas disputadas en la octagonal, la ‘H’ es la única que todavía no conoce el triunfo y suma solo tres puntos de 27 posibles.

Es por ello que jugadores emblemáticos como Carlo Costly no pudieron ocultar su frustración tras ver la nueva debacle de la Selección en San Pedro Sula.

‘‘¿Qué estaremos pagando, Dios mío? Honduras 0 vs 2 Canadá’’, escribió el ‘Cocherito’ a través de su cuenta de Twitter y rápidamente recibió cientos de respuestas por parte de sus seguidores.

Por otro lado, el extécnico de Real España, Mario Zanabria, también brindó su punto de vista sobre lo que ocurre con Honduras en estas eliminatorias.

‘‘El problema de la H a estas alturas pasa más por lo anímico que por lo futbolístico. Sin lugar a dudas’’, dijo el argentino en la misma red social.

La Bicolor se queda otra vez sin la cita mundialista y tocará pensar en el próximo proceso con la intención de clasificar a la Copa del Mundo del 2026.

Eliminatorias CONCACAF