La Selección

Selección nacional de Honduras llegó a territorio catracho tras encarar los amistosos ante Argentina y Guatemala en Estados Unidos

La mitad de la delegación de la Bicolor llegó a las 2 de la tarde de este miércoles al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

2022-09-28

La selección nacional de Honduras llegó a territorio catracho luego de encarar los partidos amistosos ante Argentina y Guatemala en Estados Unidos.

Puedes ver: Así quedará posicionado Honduras en el ranking FIFA luego de caer ante Argentina y superar a Guatemala

La mitad de la delegación arribó al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles, en medio de la felicidad de algunos hondureños que se acercaron a pedirles fotografías a los futbolistas.

Asimismo, familiares se hicieron presente en la llegada de la Bicolor que ayer derrotó 2-1 a Guatemala en el segundo y último amistoso de la doble fecha FIFA.

Luis “Buba” López disputó el partido amistoso ante Argentina.

Los futbolistas Getsel Montes, Franklin Flores, Denil Maldonado, entre otros dieron declaraciones sobre lo que dejó ambos partidos disputados en territorio estadounidense.

Cabe resaltar que la delegación hondureña no llegó completa debido a la emergencia que hay en Miami por el huracán Ian. La otra parte, encabezada por Diego Vázquez, llegará hasta mañana, jueves 29 de septiembre.

Por otra parte, los legionarios Rigoberto Rivas, Luis Palma y Deiby Flores regresaron a Europa para afrontar los partidos ligueros de este fin de semana.

La próximo partido de la selección de Honduras será el 30 de octubre cuando visite el país asiático de Arabia Saudita en el que podría ser el último juego de 2022 para la H.

Eliminatorias CONCACAF