La Selección

Honduras realizó su primer entrenamiento en suelo costarricense bajo una intensa lluvia

Honduras viajó este domingo en horas de la mañana y por la noche trabajó en las instalaciones del Alajuelense.

2021-11-14

La Selección Nacional de Honduras ya está instalada en territorio costarricense y este domingo ha realizado su primer entrenamiento de cara al duelo del martes ante los ticos por la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado que dirige Hernán 'Bolillo' Gómez, viajó este domingo por la mañana y llegó a eso de las 3:00 de la tarde, se instalaron en el hotel y luego trabajaron pensando en Costa Rica.

Ver: Honduras y Costa Rica, dos grandes de Centroamérica que están en crisis

Honduras se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense a eso de las 6:40 pm y bajo una intensa lluvia.

Mencionar que Hernán Gómez trabajó con el plantel completo. Romell Quioto está listo para ser tomado en cuenta y el 'Choco' Lozano, que salió con molestias ante Panamá, también se entrenó con el grupo.

Los futbolistas catrachos se muestran optimistas de cara al compromiso por la fecha ocho de la octagonal de Concacaf. Alex López fue uno de los que expresó que Honduras no está muerto aún.

Foto: Diez

Honduras trabajó este domingo en las instalaciones del Alajuelense, equipo de Alex López.

'Aunque nos llamen locos y nadie crea en nosotros, hay una última esperanza que es salir con los tres puntos de acá', dijo Alex López a su llegada a suelo tico.

Ver también: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

Para el este lunes, en el itinerario de Honduras está que los futbolistas tendrán oportunidad de realizar el reconocimiento de cancha oficial del estadio Nacional de Costa Rica a las 6:00 pm. Finalmente, el juego se desarrollará el martes a 7:05 pm.

La Bicolor solo tiene tres puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf en siete jornadas disputadas. Es último y se ubica a ocho puntos del puesto de repechaje que actualmente pertence a Panamá y 10 de Canadá que es tercero.

Además: Agente español revela el futuro de Maynor Figueroa y Boniel García

Por otra parte, la 'H' podría igualar a Costa Rica en puntos con una victoria este martes. Los dirigidos por Luis Suárez se juegan una de las últimas cartas para seguir en la pelea por el boleto al Mundial de Qatar.

Eliminatorias CONCACAF