"Lo que más duele es que un equipo que no propuso nada nos ganó. Cuando vi el primer tiempo, dije 'va a ser igual que los otros partidos' le vamos a meter goles a Honduras, luego en el segundo tiempo no sé qué fue lo que pasó", fue lo que Eric Davis dijo semanas después de la eliminación de Panamá a manos de Honduras.
Después de la herida que Honduras le abrió a la Panamá de Thomas Christiansen en la pasada Copa Oro, han salido a hablar los protagonistas que vieron cómo una escuadra que en papel era inferior, los deja fuera de competencia.
"En el entretiempo el profe nos habló, nos motivó, hablamos como siempre, pero bueno, no sé qué pasó... entramos desconcentrados y Honduras aprovechó eso a punta de pelotazos nos metió atrás y una casualidad ahí", dijo en entrevista con RPC de Panamá.
"En actitud pienso que nos ganaron y eso fue lo que les recompensó porque futbolísticamente no es que ellos hicieron algo mejor que nosotros, no nos ganaron futbolísticamente, no ganaron en ganar la segunda pelota y eso, ahí hicieron el gol y con un empate nos vamos a penales", aseveró el futbolista de 34 años que recién dejó de ser legionario para regresar a su país y firmar con el Plaza Amador.
Por último habló de su papel secundario que afronta ahora en el equipo panameño ya que perdió la titularidad por el costado izquierdo. "En la Copa Oro me sentía bien, estaba preparado, pero Jorge Gutiérrez hacía las cosas bien, entendí mi rol en ese momento, no me tocó mucho jugar, pero los minutos que me dio el profe los hice bien. Seguramente voy a volver a mi nivel"