Vestir la camisa de la Selección de Honduras es un sueño que muchos futbolistas desean y no todos pueden lograr. Luego de la sorpresiva convocatoria de Reinaldo Rueda en su primer microciclo, los jóvenes se muestras ilusionados.
Uno de los integrantes de esta nómina de 24 jugadores que han sido tomados en cuenta para este primer trabajo bajo el mando del técnico cafetero, es Javier Arriaga, un lateral izquierdo con mucho futuro.
El talentoso futbolistas del equipo Marathón, no escondió su alegría por la oportunidad que se le brinda en este momento en la Bicolor.
“Es una muy linda historia y toca cumplir otro sueño, hoy regreso motivado por estar en este primer microciclo”.
Y agrega: “A mis 19 años es difícil, mucho jugador sabe que es una alegría enorme y siempre preparado para la Selección mayor”.
Arriaga ya fue parte de la Selección mundialista en Indonesia 2023 y ahora ha sido considerado para el primer microciclo de Reinaldo Rueda.
“Se siente muy bonito ir teniendo experiencias, ya tuve mi primer mundial y ahora agradecido por la oportunidad que me da el profesor”.
Javier no se conforma solo con este llamado, su sueño es ir más allá. “Tengo ese sueño de jugar un partido oficial con la Selección Mayor, estoy alegre con los compañeros de la Sub-20 aquí y desearle lo mejor a ellos”.
Además, confiesa lo que le comentó el técnico de la H. “El profesor nos explico que para estar en una selección mayor no se necesitada edad, nos dice que tenemos cualidades y que podíamos estar para la selección mayor”.
Y cierra. ”Sigo trabajando para eso, creo que si uno se tiene fe se puede lograr el objetivo que uno desea”.