La Selección

Sergiño Dest se lesiona y sería una baja sensible de Estados Unidos ante Honduras

Malas noticias para Estados Unidos. El jugador del Barcelona, Sergiño Dest, sería baja ante Honduras el miércoles.

2021-09-05

La selección de Estados Unidos empató hoy 1-1 ante Canadá en la segunda jornada de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese al regreso de Pulisic, su gran estrella, los estadounidenses no pudieron sumar de tres en casa y ahora les toca visitar a Honduras en San Pedro Sula.

Gregg Berhalter no pudo contar con el punta Gio Reyna (estrella del Borussia Dortmund) por lesión y dejó fuera de la convocatoria al volante Weston McKennie (Juventus) por 'una violación de la política del equipo', según la federación estadounidense.

Todo apunta a que McKennie tampoco estaría ante Honduras el miércoles, pero en las próximas horas se va a confirmar.

Pero hay más malas noticias para Estados Unidos, y es que otra de sus estrellas se ha lesionado en el duelo ante Canadá, se trata de Sergiño Dest.

El lateral derecho del FC Barcelona tuvo que abandonar el campo al minuto 44 por molestias y todo apunta a que no jugará ante la Bicolor en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Su lugar fue ocupado por DeAndre Yedlin, quien juega como defensa para el Galatasaray de Turquía y seguramente será el tituar ante Honduras por la lesión de Dest.

Eliminatorias CONCACAF