Peña reconoce lo complicado que será el repechaje pero avisa y manda un recado a los australianos. 'Estamos trabajando fuerte en cada sesión de entreno para llegar bien al partido, ellos son un rival difícil pero nosotros también tenemos lo nuestro y que ellos también se preocupen por nosotros'.
LA FENAFUTH ESTÁ HARTA DE LOS INSULTOS DE AUSTRALIA
El espigado volante sabe muy bien que los oceánicos son fuertes en el juego aéreo y eso es de lo que más trabajan. 'Ese es el fuerte de ellos, el juego aéreo y nosotros estamos trabajando bastante para contrarrestarlos, sus laterales atacan bastante y ahí podemos tener esa ventaja para el contra ataque y llevar la ventaja en San Pedro Sula'.
En la bicolor ya no quieren volver a cometer los errores del pasado como la pérdida de puntos en los últimos minutos. 'Se está corrigiendo bastante las desatenciones que hicimos en los últimos minutos, trabajamos fuertes para cometer los menos errores posibles'.
Junto al juego aéreo, hay otras cosas que trabaja la H. 'Hemos estado trabajando en el mano a mano porque sabemos que ellos son fuertes en eso, también trabajamos en el juego aéreo que ellos lo manejan bien'.
Hacer daño a los australianos es un hecho, así lo asegura Peña. 'Los laterales suben mucho y por ahí podemos hacer transiciones de defensa-ataque, hemos estado viendo que a sus defensas les cuesta correr para atrás, en eso podemos tomar ventaja con los jugadores rápidos que tenemos'.
Y cerró: 'La ilusión está al tope y sería lo más bonito porque vengo de un equipo chico, si estamos aquí es porque el profe ha visto algo en nosotros. Vamos a presionarlos desde arriba, por ahí sus defensas son un poco distraídos'.