La Sub 20 de Honduras está en problemas, esto después que se conociera el positivo por Covid-19 del entrenador Luis Alvarado y su preparador físico, el uruguayo Ariel Bustamante.
Ambos eran parte de la delegación hondureña que partiría a Costa Rica para encarar dos duelos amistosos contra la selección de la misma categoría de aquel país.
“El D.T de la Sub-20 Luis Alvarado y el P.F Ariel Bustamante en su prueba #COVID-19 dieron positivo y no podrán viajar a Costa Rica para dirigir los dos juegos amistosos ante la FedeFutbolCRC”, escribieron en las redes sociales.
Sumado a eso, la representación nacional nada más viajará con cuatro defensores, que son Aaron Zúniga del Real España, Javier Arriaga del Atlético Junior y los jugadores del Marathón Jeyson Contreras y Óscar Barrios.
De esta forma, la Sub-20 de Honduras estará a las órdenes de Israel Canales, quien funge como asistente técnico de Alvarado en el representativo hondureño que busca prepararse de buena forma para el Campeonato Sub-20.
La representación catracha jugará dos partidos amistosos ante su similar de Costa Rica el 8 y 10 de febrero, ambos en tierras costarricenses.
LOS CONVOCADOS EN LA SUB-20 DE HONDURAS
PORTEROS
José Valdéz (Vida)
Jurgen García (Lone FC)
Marbyn Valle (UPFM)
DEFENSAS
Aaron Zúniga (Real España)
Javier Arriaga (Atlético Júnior, segunda)
Jeyson Contreras (Marathón)
Óscar Barrios (Marathón)
VOLANTES
Tomás Sorto (Honduras Progreso)
Jared Velásquez (Olimpia)
Andy Hernández (Motagua)
Isaac Castillo (Marathón)
Edson Rocha (Platense)
DELANTEROS
Antony García (Vida)
Marco Aceituno (Real España)
Jeyson Contreras (Marathón)
Luis Álvarez (Upnfm)
Exon Arzú (Real España)
Alejandro Raudales (Olimpia)