La Selección

La Sub-20 de Honduras derrotó a LA Galaxy Academy en el último partido de preparación previo al Mundial de Indonesia 2023

Los dirigidos por Luis Alvarado ganaron dos partidos, perdieron uno e igualaron uno de los cuatro duelos que disputaron en su última gira del 2022 por los Estados Unidos.

2022-11-20

Este domingo la Selección Sub-20 de Honduras culminó su gira de amistosos por los Estados Unidos tras derrotar 4-2 a LA Galaxy Academy en el Cal State L.A University Stadium.

La Bicolor se puso rápidamente adelante en el marcador con gol de Félix García (12’), luego los locales le dieron vuelta, pero los hondureños no se rindieron y lograron revertir el marcador ante un rival fuerte como lo es la Academia de Los Ángeles Galaxy.

Honduras cerró con broche de oro esta gira de amistosos por tierras norteamericanas, cosechando dos triunfos, un empate y una derrota.

VEA: ‘Bolillo’ Gómez reaparece tras fracaso con Honduras y firma contrato con equipo sudamericano

El miércoles derrotó 1-0 al Anza Force en el James Logan High School. En el segundo y tercer partido se enfrentó al Chivas de Guadalajara, donde cayó 1-0 el jueves y empató sin goles el sábado.

Estos duelos le sirven a Luis Alvarado de preparación de la Selección Sub-20 de Honduras para el Mundial Sub-20 de Indonesia que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.

Eliminatorias CONCACAF