La Selección

Tras ser el héroe en el batacazo entre Olimpia - Olancho FC, Ángel Villatoro es convocado a la sub-20 de la selección de Honduras

El futbolista del Olancho FC viajará a Siguatepeque para integrarse a un microciclo de la sub-20 de la selección de Honduras.

2022-10-21

Ángel Villatoro, héroe del partido entre Olimpia - Olancho por la jornada 13 del torneo Apertura 2022, será convocado a un microciclo de la sub-20 de la selección de Honduras a desarrollarse en Siguatepeque-

El mismo jugador reveló su llamado a la Bicolor tras publicar un estado en sus redes sociales en el que Luis Alvarado, director técnico de la “H”, confirma su presencia.

”Buen día campeón, te saluda Luis Alvarado, DT de la selección nacional sub-20 de Honduras. La convocatoria ya fue enviada a tu club y será un gusto que puedas entrenar con nosotros, del día domingo 23 al miércoles 23 de este mes”, confirmó el entrenador de la Bicolor.

Asimismo, el ex futbolista del Honduras de El Progreso, le compartió los lineamientos disciplinarios de vestimenta que deberá tomar Villatoro al momento de formar parte de la “H”.

Olancho FC dio el batacazo al derrotar al Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Villatoro fue la gran figura.

“Te adelanto que parte de nuestra disciplina es que todos los jugadores deben vestir bien al momento de llegar y abandonar la concentración. Todos usan jeans azul, camisa blanca formal o polo, tenis de tu preferencia. No se permite el uso de aritos, tintes de color en el pelo, ni rayas en los cortes de pelo”, dice otra parte del mensaje.

FELICIDAD DE VILLATORO

Sumado a lo anterior, Villatoro agradeció la convocatoria: “Cada día más que agradecido con mi señor. Todo en sus manos mi señor. Todo lo puedo en Cristo, el mejor mensaje en mi vida”.

Puedes ver: UPNFM le amarga la noche a Motagua y los complican en su camino al liderato del torneo Apertura

Ángel Villatoro, originario de San Francisco de Becerra debutó con el Olancho FC en el primer semestre de 2022 cuando el equipo oriental todavía competía en la división de plata.

BICOLOR SUB-20

La selección nacional de Honduras sub-20 realizará dicho microciclo, entre el domingo 23 al miércoles 26 de octubre.

Luis Alvarado sigue analizando las piezas que conformarán el equipo final que viajará a ese país para encarar esa justa mundialista en territorio asiático.

Tras ser el héroe en el batacazo entre Olimpia - Olancho FC, Ángel Villatoro es convocado a la sub-20 de la selección de Honduras
Eliminatorias CONCACAF