2025-06-07
La selección de Honduras emprende su camino a una nueva copa mundial y lo hace visitando a Islas Caimán.
Desde los primeros minutos, la escuadra que dirige Reinaldo Rueda salió en búsqueda del primer gol, pero la puntería no estuvo fina.
Una de las opciones más claras llegó a los 22 minutos del partido, luego que Kervin Arriaga recuperó un balón, se metió al borde del área, habilitó a Lozano, pero este no pudo definir.
El atacante de la Bicolor remató de primera y el portero Deshawn Whittaker se quedó con el remate del catracho.
Lozano volvió a tener otra opción a los 30 minutos en el encuentro, luego de acción de balón filtrado por Deiby Flores, y el Choco se levantó en el aire, pero su remate se fue desviado.