La Selección

Tristes y eliminados, pero Honduras debe pensar en El Salvador y alistar maletas para el frío de Minnesota

La escuadra catracha debe cumplir con las fechas FIFA e intentar mejorar en el ranking clasificatoria para las próximas eliminatorias.

2022-01-27

La Selección de Honduras que comanda Hernán “Bolillo” Gómez no tiene tiempo para pensar después de la derrota 0-2 ante Canadá y ahora deben poner su mirada en su próximo desafío.

El tiempo es el peor enemigo de las selecciones en este nuevo formado de las eliminatorias a Qatar 2022, donde se juega a triple fecha y rápidamente deben encarar los siguientes compromisos.

Honduras ya tiene su agenda lista para cumplir con el recta final de la eliminatoria, donde ahora la mirada está puesta en El Salvador, duelo programado para este próximo 30 de enero a las 6:06 de la noche en el estadio Olímpico de SPS.

Tras finalizar ese desafío ante la escuadra salvadoreña, los dirigidos por el “Bolillo” Gómez deben tomar maletas y emprender el viaje que los traslade de Minnesota, Estados Unidos, donde el 2 de febrero se miden a las escuadra las Barras y las Estrellas en el Allianz Field, St. Paul a las 7:30 pm.

Uno de los grandes desafíos para este compromiso será las bajas temperaturas de Minnesota, donde se espera -13 grados, pero el gerente de la Bicolor considera que se cuenta con la ropa necesaria para no verse tan afectado por las condiciones climáticas.

La última ronda de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial se llevará a cabo durante la Fecha FIFA de marzo de 2022. Al final de la clasificatoria, los tres primeros equipos garantizarán su participación en el Mundial.

El cuarto clasificado avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA a un solo partido, programado a jugarse en Qatar, en junio de 2022.

Eliminatorias CONCACAF