La Selección

¡Contragolpe letal! El golazo de Cuba ante Honduras en el Chelato Uclés por partido eliminatorio al Mundial 2026

Maikel Reyes silenció el Estadio Nacional y los cubanos empezaron dando el batacazo ante Honduras en el primer partido eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

2024-06-06

Y cuando todo pintaba para que Honduras anotar el 1-0, fue sorprendido por un contragolpe letal de los cubanos en el Estadio Chelato Uclés.

Ganó Honduras: así se vivió el minuto a minuto del triunfo de La H ante Cuba por la Eliminatoria

Todo nació desde un saque de esquina a favor de Honduras, los caribeños rechazaron y armaron una gran jugada que terminó culminando Maikel Reyes.

Reyes aguantó hasta el final y remató de zurda dejando parado a Edrick Menjívar quien reclamó a todos los jugadores de Honduras por el primer gol en contra.

Maikel Reyes silenció el Estadio Nacional y los cubanos empezaron dando el batacazo ante Honduras en el primer partido eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

Sin embargo, Honduras respondió en menos de cinco minutos con un golazo espectacular del Choco Lozano.

Luis Palma centró desde el balón parado, Lozano controló de pecho, giró y remató un derechazo venciendo al portero de Cuba y poniendo el 1-1 en el Chelato Uclés.