La Selección

Vista inmejorable: el panorama de los jugadores de Honduras desde la habitación de hotel en Costa Rica

Así es la vista que tienen los seleccionados de Honduras en el Hotel Hilton Garden Inn de la Sabana en San José, Costa Rica. El Estadio Nacional luce hermoso.

2021-11-14

Qué implecable es dormirte y despertar con la vista de un escenario donde en pocas horas tendrás la oportunidad de hacer historia para todo un país.

Esto es lo que vivirán desde esta noche los jugadores de la Selección de Honduras, que viajaron el domingo por la mañana a San José, la capital de Costa Rica, al que enfrentarán el martes por la jornada 8 de las eliminatorias.

VER: Bolillo se queja a su llegada a Costa Rica: 'Dos horas saliendo del aeropuerto, aburre e incomoda'

La H está obligada a ganar en un campo enemigo que recibirá hostilmente a un combinado que viene golpeado tras sufrir el batacazo en casa frente a Panamá y llegar con posibilidades mínimas de clasificar al Mundial de Qatar.

El Estadio Nacional de San José es de los más nuevos y el mejor equipado en infraestructura en Centroamérica. Cuenta con una pista olímpica, una grama impecable, una presentación imponente al que igual una linda vista desde cercana y larga distancia.

Foto: Diez

Los jugadores de Honduras se hospedaron en el Hotel Hilton Garden Inn de la zona La Sabana, que está localizado a la par del inmueble que albergará una nueva edición del clásico centroamericano. Estando dentro de las instalaciones se puede apreciar la vista del inmueble.

Futbolistas como Alex López, 'Choco' Lozano y Romell Quioto subieron historias en sus cuentas de Instagram de lo que pueden ver en la ventana de su habitación.

En los videos se puede observar el panorama desde cientos de metros arriba sobre el estadio costarricense que se encuentra dentro de la metrópolis de la capital tica.

Foto: Diez

Eliminatorias CONCACAF