Fenerbahçe aceleraría el fichaje de Alberth Elis por venta de Soldado

El delantero español está siendo negociado para irse al fútbol de Arabia Saudita.

Alberth Elis está cerca de cerrar su vinculación con el Fenerbahce de Turquía.
Alberth Elis está cerca de cerrar su vinculación con el Fenerbahce de Turquía. *
Gustavo Roca

La llegada del delantero hondureño Alberth Elis al Fenerbahçe de Turquía se podría acelerar, pues los turcos están negociando la venta de uno de sus artilleros.

Medios importantes de aquel país como 'Fanatik' aducen que Roberto Soldado está valorando la posibilidad de abandonar el Fenerbahçe en este mismo mercado de fichajes ya que tiene una oferta importante del Al-Shabab de Arabia Saudita.

El equipo árabe está dirigido por Marius Sumudica, ex entrenador del Kayserispor turco y buen conocedor de esa liga,que ve en el delantero español una buena opción para reforzar la delantera de su plantilla.


'Fanatik' asegura que el Fenerbahçe habría aceptado unos cinco millones de euros por el traspaso del ex delantero del Real Madrid, Valencia y Villarreal y eso aceleraría el fichaje del catracho.

Además, se ha conocido que el entorno de Alberth Elis se reunirá con la dirigencia de los turcos en los próximos días para definir el fichaje del centroamericano.

Fue el mismo jugador hondureño que reconoció a Diario DIEZ que es el Fenerbahce el club que ha buscado de sus servicios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias