Legionarios

Hondureño Jonathan Cisneros fue fichado por el Leganés de España

El mediocampista estuvo en el Platense y Real Sociedad en 2017. Hoy anunció la firma de su contrato con el club de primera división

2019-01-30

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kcoello_DIEZ

Jonathan Cisneros, volante de 22 años, nacido en Estados Unidos, de padre salvadoreño y de madre hondureña, de Siguatepeque, Comayagua ha sido fichado por el Leganés de primera división de España.

En Honduras estuvo a prueba en Platense hace dos años pero no lo dejó el entrenador de ese entonces de los escualos, Reynaldo Clavasquín, se fue a Real Sociedad y allí pudo participar en las reservas y entrenando con el equipo de primera.

Ver. FIGUEROA YA ESTÁ EN HOUSTON PARA FIRMAR CONTRATO

El jugador que radicó toda su niñez y juventud en Dallas, Texas, Estados Unidos donde nació, lo reveló en su cuenta de Twitter donde puso las fotos de la firma del contrato con el cuadro que juega en la primera división.

Foto: Diez

Jonathan Cisneros cuando vistió la camisa del Real Sociedad en primera división.

Cisneros tuvo la posibilidad de participar con el Platense únicamente con las reservas en Honduras, tras seis meses se marchó a Tocoa para firmar con el Real Sociedad donde estuvo otro torneo pero participó en las reservas.

El futbolista se mostró emocionado en redes sociales. “Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado un contrato para el C.D. Leganés en España. Es sólo el comienzo y es una larga montaña para escalar, pero seguiré trabajando sin cesar para hacer realidad mis sueños. Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a mis amigos íntimos”, reveló el honduro-salvadoreño en su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Jonathan con la camisa del Platense jugando en las reservas celebrando un gol con Kervin Arriaga.

El jugador se convierte en un legionario más que hay que darle seguimiento por su destacada actuación que miró el Leganés y que lo fichó. Por ahora no se sabe si seguirá ligado al primer equipo o es prestado a otro club, como pasó recientemente con Jonathan Rubio que lo fichó el Huesca y lo prestó al Varzim de Portugal donde jugó seis meses hasta hoy que anunció su salida.