Legionarios

Lobos BUAP remonta ante Tijuana y sueña con meterse a la Liguilla en México


El equipo poblano vino de atrás en el marcador para sacar el resultado de visitante.

2019-04-19

Lobos BUAP se metió a la perrera de los Xolos de Tijuana y salió vivo con los tres puntos en el bolsillo tras ganar 2-1 luego de remontar en el marcador.

Te puede interesar: Antony Lozano se lesiona y no estará con Girona ante Celta de Vigo

El equipo poblano comenzó perdiendo tras una anotación de Gustavo Bou al minuto 4 de partido. El argentino remató debajo del marco tras un tiro de esquina que fue desviado por uno de sus compañeros.

Los Xolos pudieron liquidar el partido en el primer tiempo pero sus futbolistas no estuvieron finos de cara a gol. Los Lobos aprovecharon los errores y lograron empatar al 31'.



Un gran centro de Mauro Laínez por la banda izquierda originó la anotación del delantero Leonardo Ramos que sacó un potente remate de cabeza inatajable para el arquero Gibran Lajud.

Para la segunda mitad el conjuto de Michaell Chirinos y Félix Crisanto salió con todo por el triunfo y consiguió una pena máxima al minuto 50 que el mismo Ramos marcaría.

Los catrachos tuvieron una buena participación y colaboraron de forma positiva para el triunfo de los universitarios que sueñan con meterse a la liguilla de la Liga MX.

Con el triunfo, los Lobos llegaron a 20 puntos y se quedaron a dos unidades de zona de clasificación a la fiesta grande del fútbol azteca.

En las próxima jornada el equipo poblano jugará como local ante Cruz Azul el próximo domingo 28 de abril a las 3:00 P.M hora de Honduras.