El hondureño Rubilio Castillo se despide del Saprissa con emotiva carta

El delantero hondureño fue traspasado al Tondela de la Primera División de Portugal.

El delantero hondureño Rubilio Castillo se alista para iniciar una nueva aventura, esta vez en Europa y con estas palabras se despidió del Saprissa.
El delantero hondureño Rubilio Castillo se alista para iniciar una nueva aventura, esta vez en Europa y con estas palabras se despidió del Saprissa. *
Douglas Orellana

El Saprissa hizo oficial este miércoles el traspaso del delantero hondureño Rubilio Castillo al Tondela de la Primera División de Portugal. Tras ello el catracho dedicó unas emotivas palabras de despedida.

"Este equipo va para los primeros lugares": Nuevo dueño del Vida habla con DIEZ

"Por medio de esta carta quisiera agradecer al Deportivo Saprissa y a esa enorme afición que me abrió las puertas de Costa Rica con tanto cariño. Hoy me despido para emprender un viaje de nuevas oportunidades y bendiciones que estoy seguro que Dios tiene para mí, mi familia", inició el escrito.

Y continuó: "Quiero agradecer de manera especial a la dirigencia, cuerpo técnico, a mis compañeros, utileros, fisioterapeutas, médicos, masajistas, funcionarios administrativos, de mantenimiento y demás personas que hicieron de mí un miembro más de esta Familia Morada".

Con la camisa morada, Rubigol anotó 7 goles en 17 partidos donde solo sumó 749 minutos.

"Di mi mayor esfuerzo por estos colores y espero verlos seguir triunfando en el futuro, como lo merece un club de la historia del Deportivo Saprissa".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias