El emotivo mensaje de Jonathan Rubio tras debutar en la Primera División de Portugal

El futbolista fue titular con Tondela junto a Rubilio Castillo en el empate durante la visita a Vitoria Setubal en el arranque del torneo luso.

Rubio jugó casi todo el partido y contó con una oportunidad de marcar, sin embargo su disparo salió ligeramente desviado.
Rubio jugó casi todo el partido y contó con una oportunidad de marcar, sin embargo su disparo salió ligeramente desviado. *
Redacción

Luego de estrenarse en el arranque de la Primera División de Portugal, el jugador hondureño Jonathan Rubio compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje que sobre el significado de competir al más alto nivel en el fútbol luso.

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio debutan con Tondela en la Primera División de Portugal

Acompañado de su compatriota, el atacante Rubilio Castillo quien estuvo en el banquillo hasta casi el final del encuentro, Jonathan fue titular en el choque que los auriverdes disputaron en la cancha de Vitoria Setubal y que finalizó con empate sin goles en el inicio del torneo. Al minuto 80, Castillo sustituyó a Rubio.

"Ayer cumplí uno de los sueños por los cuales salí de Honduras hace más de 7 años, con la ayuda de Dios y trabajo todo es posible", fue el texto escrito por el joven futbolista que dejó buenas impresiones en su primer juego con su nuevo equipo.


Con la calidad de un jugador de buen nivel comprobada, Rubio dejó de competir en ligas inferiores para dar el salto a la élite y en su primera aparición dejó marcada sus grandes condiciones en el terreno de juego.

Por su parte, Rubilio Castillo también aprovechó sus redes sociales para dejar una imagen en la que escribió la frase: "Seguiré hasta que lo mejor sea excelente".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias