Legionarios

Houston Dynamo oficializa a Tab Ramos como su nuevo entrenador en la MLS

El equipo naranja le dio la bienvenida en sus redes sociales al nuevo estratega que ahora buscará recuperar el protagonismos del Houston Dynamo.

2019-10-25

El Houston Dynamo donde militan los hondureños Alberth Elis, Boniek García, Maynor Figueroa y Romell Quioto, oficializó la llegada de Tab Ramos como su nuevo entrenador para la nueva temporada en la MLS.

Leer más: Boniek García renovará contrato muy pronto con el Houston Dynamo en la MLS

Tabaré es su verdadero nombre. Fue un ex futbolista uruguayo nacionalizado estadounidense que pasó por varios clubes en España, México y Estados Unidos.

Previo a su nombramiento en los naranjas de Texas, Tab fungía como estratega de la selección sub-20 del país norteamericano.

Ramos de 53 años en su palmarés tiene dos campeonatos de la Concacaf de la categoría de menores de 20 años con el representativo de las barras y las estrellas en 2017 y 2018.

El Dynamo no culminó bien la temporada, apenas hizo 40 puntos ubicándose en el décimo peldaño de la conferencia del Oeste sin opción de Playoffs.



Cabe señalar a media temporada fue cesado de su cargo el colombiano Wilmer Cabrera quien no conquistó buenos resultados y en su lugar culminó Davy Arnaud su asistente.