Legionarios

Cádiz y Choco Lozano podrían firmar su ascenso este fin de semana: Lo que necesitan

El Cádiz y Antony 'Choco' Lozano podrían festejar el fin de semana regreso a la Primera División de España, siempre y cuento se den estos resultados.

2020-07-07

El Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano dio un paso firme en sus aspiraciones de ascender a la Primera División de España. Solo es cuestión de tiempo para que llegue ese ansiado festejo.

Ver Tabla de Posiciones de la Segunda División Española

Con el triunfo 1-0 ante Extremadura con solitario tanto del catracho, el Submarino Amarillo se alejó en la punta con 69 puntos, a ocho de distancia del Huesca y Real Zaragoza que se disputan el primer lugar.

Con ello, el Choco Lozano y compañía podrían festejar la clasificación este sábado en el Estadio Ramón de Carranza. ¿Qué necesita para ello? Te lo contamos.

El Huesca recibe este miércoles (1:45pm) al Alcorcón y el jueves el Real Zaragoza visita al Tenerife, exclub del hondureño. El Cádiz necesita que ambos no sumen y que pierdan o empaten en la jornada 40.

Si estos marcadores ocurren, al cuadro amarillo le bastará el triunfo ante Fuenlabrada en su casa para sellar su regreso a la Liga Española.

Lozano está teniendo una gran campaña, ha disputado 31 partidos y anotado 10 goles. El catracho espera cerrar sus números con broche de oro y obteniendo el pase al máximo circuito español.

El campeón y subcampeón de la temporada 2019-20 de LaLiga SmartBank ascenderán de manera directa a Primera. El tercero, cuarto, quinto y sexto lugar pelearán un play-off para definir el tercer boleto.

Resultados que le favorecen en esta Jornada 39
- Que Huesca pierda ante Alcorcón)
- Que Real Zaragoza caiga ante Tenerife
- Que Almería pierda ante Girona

Jornada 40
- Triunfo ante Fuenlabrada
- Que Huesca empate o pierda con Racing Santander
- Que Real Zaragoza empate o pierda ante Real Oviedo

|