Legionarios

Cádiz es derrotado, pospone su ascenso en España y 'Choco' Lozano fue sacado al mediotiempo

El Cádiz se complicó la vida en casa al caer 1-0 ante Fuenlabrada, Antony Lozano salió en el mediotiempo.

2020-07-11

Tenían un carnaval montado en todo Cádiz y Andalucía, necesitaban tan solo un punto para gestar la faena y como dice el argot popular: “Hicieron las del pato”.

El Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano perdió 1-0 como local ante el Fuenlabrada, equipo que se metió a zona de Play-Off con su triunfo y que llegó con toda la disposición de no dejar celebrar a los gadistas.

VER: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA

En las calles de Cádiz hubo fiesta en la previa ya que miles de seguidores del club salieron a festejar algo que todavía no era seguro, y de hecho aún no lo es.

Todo era propicio para que la algarabía se diera en esta comunidad de España. La tarea parecía sencilla y más si es en tu propio patio, pero los amarillos quedaron 'vestidos y alborotados' pues el gol de Hugo Fraile dejó inertes a todo Cádiz y ahora habrá que esperar para subir al máximo circuito en España.

Antony Lozano fue titular en el cotejo y de manera sorpresiva fue sacado al mediotiempo. Cabe decir que recibió cartulina amarilla y esta permuta tan temprano se habría dado por molestias musculares que acarrea desde el enfrentamiento ante Extremadura.

La salida de Lozano claramente mermó al Cádiz quien se vio superado en gran parte de la segunda mitad. Fuenlabrada supo hacer bien su negocio y hasta pudo haber sacado una mejor renta. Al minuto 49 el volante Hugo Fraile marcó el primero mediante la tanda de penal y minutos después pudieron tener otro lanzamiento de 11 pasos.

El árbitro sancionó con falta, luego se dio una revisión por medio del VAR y el colegiado terminó anulando dicho penal, esto daba un respiro a los locales. Uno dirigidos por Álvaro Cervera que deberan esperar para su ascenso.

¿Panoramas? Pues el ascenso se puede dar este domingo si el Real Zaragoza pierde en casa ante Real Oviedo, sino los gadistas deberán sacar puntos el próximo viernes (1:00 pm) en casa del Girona y allí firmar el logro de volver a Primera División de España 15 años después.

PRÓXIMOS JUEGOS DEL CÁDIZ:

Viernes 17 de julio - 1:00 pm: Girona vs Cádiz

Lunes 20 de julio - 1:00 pm: Cádiz vs Albacete

VER FACEBOOK LIVE DE DIARIO DIEZ DESDE CÁDIZ:

LO QUE SUCEDIÓ ANTES DEL JUEGO: