Brayan Beckeles y Nashville SC vencen al FC Dallas de Bryan Acosta en el reinicio de la MLS

Nashville SC de Brayan Beckeles consiguieron su primer triunfo en la historia de MLS al vencer 1-0 al FC Dallas de Bryan Acosta.

Brayan Beckeles jugó 67 minutos en el choque donde Nashville SC consiguió su primer triunfo en la historia de la MLS y lo hizo ante FC Dallas de Acosta.
Brayan Beckeles jugó 67 minutos en el choque donde Nashville SC consiguió su primer triunfo en la historia de la MLS y lo hizo ante FC Dallas de Acosta. *
Douglas Orellana

El Nashville SC de Brayan Beckeles se impuso 1-0 ante FC Dallas de Brayan Acosta en el reinicio de la temporada regular 2020 de la MLS.

Ver Tablas de posiciones de la temporada 2020 de la MLS

Ambos hondureños arrancaron de titulares. Acosta jugó los 90, Beckeles fue sustituido al minuto 67 para darle paso a Alistair Johnston.

El único tanto del encuentro lo marcó David Accam al minuto 86 del encuentro disputado en el Toyota Stadium de Fisco, Texas.

Fue el primer triunfo del cuadro de Tennessee en la historia de la MLS. Había arrancado la temporada con dos derrotas.

Con esta victoria, el Nashville SC deja el último lugar de la Conferencia del Oeste y se ubica en la posición 12 con 3 puntos. Mientras FC Dallas ocupa la posición 10 de la Conferencia del Este con 4 puntos.

El próximo juego del equipo de Acosta será ante Houston Dynamo el sábado 22 de agosto. Mientras que Nashville SC visitará ese mismo día al Atlanta United.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias