Legionarios

Carlos 'Zapatilla” Mejía se estrena con golazo en el fútbol de México con Pumas Tabasco

El delantero hondureño Carlos Mejía marcó el gol del descuento en la derrota del Pumas Tabasco ante Celaya.

2020-09-16

Carlos 'Zapatilla' Mejía comienza a ganarse elogios en el fútbol de México. El veloz futbolista hondureño se estrenó como goleador con un golazo con el Pumas Tabasco. El delantero de 20 años ha dejado buenas sensaciones con el club filial de los Pumas de la UNAM.

Ver más: El número de camiseta que Alberth Elis usará en Portugal

Este día el 'Zapatilla' Mejía, en su segundo juego con el Pumas Tabasco, logró marcar su primer gol, pero lo hizo en una amarga derrota de los suyos en casa 1-2 ante Celaya por la fecha cinco de la Liga Expansión.

En el primer tiempo el reconocido guardameta de Celaya, Cristian Campestrini, fue crucial para irse al descanso empatando a cero luego de imponerse en tres disparos peligrosos dentro del área con etiqueta de gol.



La visita se fue arriba en el marcador con anotación de Emiliano Ozuna al minuto 57. Posteriormente al 68' Guillermo Martínez amplió la ventaja de los visitantes y luego, al 90' apareció la sutileza del hondureño Carlos Mejía.

Lamentablemente el gol del catracho llegó en tiempo de compensación y no había para más, por lo que el Pumas Tabasco sufrió un duro revés en casa ante el Celaya.

Cabe señalar que Carlos 'Zapatilla' Mejía había debutado el pasado 14 de septiembre en la caída de los suyos 2-1 ante el Cimarrones de Sonora. Ya suma dos juegos, viniendo desde la banca, y contabiliza un gol.