Legionarios

La falta que le hicieron al 'Choco' Lozano, no la pitaron y terminó en el 2-1 del Sevilla al 89

Cádiz perdió 3-1 en casa ante el Sevilla por la tercera jornada de la Liga de España.

2020-09-27

El Cádiz del hondureño 'Choco' Lozano perdió este día 3-1 en casa ante el Sevilla y cosecharon su segunda derrota como locales en la Primera División de España.

Los gaditanos se quedaron con tres unidades luego de tres juegos y la derrota de hoy sabe mal pues no fueron inferiores al Sevilla, equipo claramente mejor en cuanto a plantilla.

VER: LA CALIFICACIÓN QUE LE DIO UN DIARIO DE PORTUGAL A ELIS Y BENGUCHÉ

Hasta el minuto 89 el juego se encontraba 1-1 y Antony Lozano estaba en el campo, cabe decir que él ingresó al minuto 76 en lugar de Álvaro Negredo. Fue en ese momento del encuentro que cambió la historia y Lozano fue protagonista.

El hondureño manejaba la pelota en el centro del campo, protegió la número cinco con su cuerpo y fue derribado. El árbitro no pitó nada y de inmediato el conjunto visitante montó el contraataque que terminó con el gol de Munir, 2-1 al 89.

“Hemos estado bien, pero en los cinco últimos minutos se ha ido todo por la borda aunque no lo hayamos tirado nosotros. No sé si es falta sobre el Choco en el segundo gol del Sevilla”, apuntó Álvaro Cervera, técnico del Cádiz en conferencia de prensa.

En redes sociales muchos seguidores del Cádiz apuntaron que era falta contra el hondureño y el gol no debió contar, muchos se enfurecieron pues aducen que el VAR solo ayuda a los grandes en España.

Otro sector considera que no era para falta y el gol está bien validado. Sevilla posteriormente puso el 3-1 a los 94 por intermedio de Iván Rakitic ya con un Cádiz entregado.

LA JUGADA POLÉMICA CONTRA ANTONY LOZANO: