Legionarios

'Choco' Lozano a su tercer juego contra el Barcelona: Hora, día y quién transmite el juego

Este sábado a las 2:00 pm el Cádiz con Antony Lozano se medirá ante el Barcelona.

2020-12-03

Antony 'Choco' Lozano vuelve a la acción este sábado con el Cádiz en la Liga de España. El seleccionado hondureño tuvo descanso en el cotejo pasado donde los gaditanos empataron 1-1 de visita frente al Elche jugando de visita.

Lozano justamente se reintegró al equipo unos días antes de ese cotejo frente al Elche, había estado en Guatemala por casi una semana tras haber dado positivo de coronavirus y eso le perjudicó pues venía en un ritmo de juego muy bueno.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Cádiz tendrá un agarrón muy importante este sábado y es que recibirá a las 2:00 pm (hora de Honduras) al todopoderoso Barcelona de Lionel Messi y compañía. Aunque parezca increíble, el Cádiz está por encima del Barcelona en la tabla ahora mismo pues cosecha 15 puntos mientras que el conjunto culé tiene 14.

Cádiz es sexto mientras los de catalanes se ubican en el séptimo peldaño, eso lo hace un juego bastante atractivo y además es casi seguro que 'Choco' Lozano será titular.

El catracho ya sabe lo que es jugar frente al Barcelona, vistiendo la camiseta del Girona lo hizo dos veces y en la primera de ellas fue fundamental para su equipo. Fue en el mes de febrero de 2018 que Lozano apareció de titular en el Camp Nou y propició el primer gol del Girona, luego el partido lo terminaría ganando Barcelona.

En la siguiente campaña el exOlimpia volvería a tener participación pero ahora ingresando desde el banquillo de suplentes. Jugando en casa el Girona perdió 2-0 y Lozano entró hasta el minuto 80, es así como Antony Lozano se ha medido dos veces a Messi y compañía.

Posible 11 de Cádiz: Ledesma | Espino, Fali, Marcos Mauro, Iza Carcelén | Jairo Izquierdo, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Jens Jonsson, Salvi | Choco Lozano.

Posible 11 de Barcelona: Ter Stegen | Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba | Pedri, De Jong, Coutinho| Griezmann, Braithwaite y Lionel Messi.

Hora, día y quién transmite: Sábado a las 2:00 pm por Sky Sport.