Legionarios

Clayvin Zúniga comienza el 2021 anotando hattrick en su debut en la Liga de India

El delantero hondureño Clayvin Zúniga fue catalogado como el jugador del partido, pues además, asistió en otro gol.

2021-01-10

El delantero hondureño Clayvin Zúniga comenzó el 2021 encendido y enamorado del gol. El ex jugador del Real España, Deportes Savio y Real Sociedad debutó en el fútbol de la India y lo hizo marcando un hattrick.

VER MÁS: EL DESTINO QUE SE LE PLANTEA A ANDY NAJAR

Clayvin Zúniga, que hace unos días arribó a aquel país, debutaba este domingo en la Liga 1 de India con el Churchill Brothers SC y no decepcionó. Se llevó un premio y comentarios muy positivos.

Su equipo triunfó 2-5 ante el Indian Arrows y el hondureño, con su triplete y una asistencia, fue catalogado como el hombre del partido. El triunfo del Churchill Brothers lo comenzó a edificar Luka Majcen al minuto 2', luego, mediante lanzamiento penal Gurkirat Singh anotó el gol de la paridad para el Indian al 22'.

Foto: Diez

El detalle que recibió Clayvin Zúniga al final del partido donde debutaba.

Después de eso comenzó el festín del hondureño ex Municipal Limeño de El Salvador. Clayvin Zúniga anotó sus tres goles al 35', 59' y al 70' y cinco minutos más tarde asistió a Luka Majcen para que este marcara el 2-5 final de los 'hermanos'.

Al final el futbolista catracho de 29 años, que ha sido tentado por la Federación de El Salvador para que juegue con La Selecta, fue elegido como el futbolista del partido y le entregaron un hermoso detalle que va directo a sus vitrinas. 'El debut deseado. Asistencia más tres goles', escribió en sus redes el atacante.