Legionarios

El hondureño Kevin Álvarez fue titular con el Norrkoping en amistoso de cara al arranque del campeonato

El sampedrano disputó 60 minutos en el duelo que empataron 1-1 frente al Hammarby. El próximo 20 de febrero inicia la temporada liguera

2021-02-11

Haciendo mucho esfuerzo, Kevin Álvarez, lateral derecho hondureño no se da por vencido y este día fue titular con el Norrkoping de Suecia en el amistoso que sostuvieron y jugó 60 minutos.

Esta es la tercera temporada que cumplirá Álvarez en el fútbol de Suecia donde no le ha ido muy bien. Primero porque no ha sido titular en la liga, se ha mantenido jugando en las reservas.

Ver. MAYNOR FIGUEROA RENOVÓ SU CONTRATO CON EL DYNAMO

El sampedrano trabaja a tope para que el entrenador lo tome en cuenta y poder ser parte del equipo estelar que inicia el campeonato el próximo 20 de febrero con un partido de Copa ante el Sundsvall.

Foto: Diez

El defensor hondureño, Kevin Álvarez, en acción con el Norrkoping de Suecia en un amistoso este jueves.

En estos amistosos que han arrancado de pretemporada, Álvarez quiere levantar nivel, pues también está en el radar del entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, pues en estos momentos el cuadro nacional todavía no cuenta con un lateral derecho estelar de cara a las eliminatorias.

Fabián Coito no descarta citarlo para los amistosos de marzo que jugarán en Europa, frente a Bielorrusia y Grecia, pues es una buena fecha para verlo, pues todos conocemos sus condiciones y Álvarez está enfocado en mostrar ese nivel que mantenía en el Olimpia.